top of page

Esté preparado para el invierno

Por Kate Caskin

Tanque de propano y monitor de tanque en la nieve
Tanque de propano y monitor de tanque en la nieve

Durante los meses más fríos del año, millones de consumidores confían en el propano para mantener sus hogares cálidos y cómodos. Además, dependen de sus proveedores de combustible y expertos para asegurar que la tecnología que usan para monitorear sus tanques funcione correctamente, tanto dentro como fuera del hogar.


Los monitores de tanque de Otodata proporcionan datos en tiempo real sobre los niveles de propano, lo que permite hacer recargas oportunas y evitar situaciones inesperadas de escasez que de otro modo podrían dejar a los propietarios sin calor durante los días más fríos, con temperaturas de congelación.


A medida que muchas regiones se preparan para el invierno, en Otodata queremos ayudar tanto a los proveedores de combustible como a los consumidores a mantenerse informados y garantizar un invierno seguro y confortable para todos. 

 

A continuación, presentamos algunos consejos clave para los proveedores de combustible:


  • Controle la colocación del monitor y la antena: es importante que los monitores estén bien conectados y colocados correctamente. La exposición a condiciones climáticas adversas o vientos fuertes a veces puede mover los monitores y afectar su eficiencia. Ahora es el momento ideal para que los minoristas se aseguren de que la antena esté posicionada verticalmente.

  • Aproveche nuestro Portal en línea: esta increíble herramienta ayudará a optimizar las rutas y los horarios de entrega, garantizando reabastecimientos oportunos y mejorando la confiabilidad general del servicio durante los períodos de alta demanda en invierno.

  • Ofrezca comodidad y tranquilidad: con la aplicación móvil NEE-VO , los usuarios pueden monitorear los niveles de propano de manera remota desde cualquier lugar, esto elimina la necesidad de verificaciones manuales y garantiza que sus necesidades de calefacción se cubran de manera constante. Es importante que los consumidores tengan la información de contacto de sus proveedores de servicio, en caso de que el monitor falle o el clima extremo afecte el sistema.

  • Aliente a los clientes a limpiar la nieve, el hielo y cualquier otra obstrucción que pueda bloquear el acceso a su tanque de propano: esto facilita el reabastecimiento y el mantenimiento. Igualmente, los técnicos deben dedicar tiempo para eliminar cuidadosamente cualquier acumulación de nieve en el monitor y el tanque durante sus visitas.

Otodata le desea una temporada de invierno segura y exitosa. 

2 views

Comments


bottom of page